lunes, 1 de noviembre de 2010

Catálogos editoriales

CATÁLOGO SM


En la página principal, aparecen imágenes fijas y animadas con varios accesos y diferentes tipos de letras.

En la parte superior aparece: ¿Quiénes somos? (método y proyecto desempeñado), empresas del grupo (empresas por los distintos países) y compromiso social( valores del grupo).

Analizando las imágenes, cada una de ellas nos lleva a un acceso: La cara de un niño (vuelta al colegio), estrellas (aplicaciones para el profesor en el aula), Amanda, donde estás http://www.proyectoamanda.com/  (dar opinión, leer publicaciones, registrarnos, etc.

En la parte inferior de la página principal podemos encontrar accesos a promociones, novedades, premios, etc. y al final de la página, un buscado, un diccionario y un mapa de la web.

Los accesos son sencillos, fáciles, amenos, aunque no son muy rápidos. Los colores son llamativos, con muchas imágenes. La organización de las páginas son claras y esquemáticas por lo que hace más fácil su lectura y acceso.

CATÁLOGO ANAYA

http://www.anaya.es/ (Consulta: 1-11-10)

En la página principal, a la izquierda aparece un buscador y a la derecha todas las editoriales donde podemos acceder mediante un clic. Debajo del buscador encontramos las novedades, donde las imágenes de las diversas portadas de van pasando para poder verlas de forma más amena; y a continuación las noticias, donde al acceder, también nos encontramos con la agenda del mes.

En la parte superior encontramos accesos a: inicio, mapas (acceso a todos los enlaces), quienes somos (historia (podemos cambiar el idioma)) y contacto.

En la parte inferior, debajo de los accesos a las editoriales, encontramos un acceso a autores, trabajar con nosotros y atención al cliente.

La página es muy colorida y está muy organizada. Se puede cambiar el idioma y acceder a otras editoriales. La lectura es fácil y sencilla.


CATÁLOGO SANTILLANA

http://www.santillana.es/ (Consulta: 1-11-10)

La página principal en la parte de la izquierda, aparece una niña animada, andando con un mensaje http://www.mochilaligera.com/ , al cual, al acceder nos habla sobre una preocupación de padres e hijos. Debajo de esa animación, están las noticias de actualidad.

En la parte superior derecha, nos encontramos con varios accesos: Inicio, catálogo (buscador de materias y ediciones), recursos educativos (clasificación por materia, curso y niveles), quienes somos (compromisos, innovaciones, etc.) y contacto.

Debajo del índice, hay unas imágenes en movimiento que nos mandan a links de de ideas e innovaciones http://www.mochilaligera.com/ .

Al final de la página encontramos el mapa de la Web y los distintos idiomas en que podemos ver la página.

El acceso el fácil y sencillo, con imágenes animadas aunque con colorido sencillo. Los accesos son rápidos y fáciles de acceder. Está todo muy accesible por su buena visibilidad.

Si quiere ver los catálogos, puedes, bien usar el buscador, o bien acceder mediante los links que te ofrecen a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario