martes, 28 de diciembre de 2010

CUENTOS RECOMENDADOS

He comprado algunos cuentos para mis sobrinos que me gustaría recomendaros:

para 3-4 años:
  • "Vaya rabieta" ideal para aquellos niños que cogen rabietas en casa y no saben controlarlas.
  • " El tiranosaurio Reg" Es de mucha ilustración y algo de letra, el tamaño del cuento es grande y al final del cuanto sale un ruido de rugido, ¡a mi sobrino le encanta que se lo cuente una y otra vez!.
para 5-6 años:
  • "El mago mentiroso" es ideal para los niños que les cuesta leer, ya que la letra del cuento es con ilustraciones y al final del cuanto vienen cartas para jugar con los personajes.
  • " El pirata tripata" Es la aventura de un pirata muy divertido 
  • "El diario secreto de las hadas" A mi personalmente me encanta, es un cuento en el que hay que ir descubriendo secretos y hay rinconcitos donde se esconden unos abalorios para formar al final del cuento una pulsera de hadas. A  mi sobrina la encanta abrir las solapas, los cofres, las cartas secretas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario